M.V.I Movimiento Virginista Internacional
Comunicados y Reflexiones de Nuestra Iglesia en Torno a la Biblia

Porque No Deben los Cristianos (Catolicos,Protestantes,Ortodoxos,Lefevristas y Exo-Apostolicos) Aprobar el Aborto

Fácil: para venir a este mundo, Cristo vino al vientre de una mujer llamada María Encarnándose por intermedio del Espíritu Santo. Cada vez que alguien aborta, estamos yendo contra la tercer persona de la Santísima Trinidad, que es la que nos dá el donde la vida y estamos atentando contra Nuestro Señor Jesucristo,pues el también fue un ser indefenso al interior del vientre de una mujer.

Y si Cristo vino a este mundo encarnándose en una mujer, para pasar las pruebas y salvar a la humanidad,esto nos indica cuan sagrada es toda vida que esta en un vientre materno y que es en este momento en que Jesucristo puede repetirle a quien intenta abortar la Frase : " todo lo que hagáis en contra de uno de estos los mas pequeños, contra mi lo hacéis" . porque es en el vientre materno el momento de la vida en que mas pequeño se es y en que mas cercano al niño que fuera Jesucristo se está.

por lo que quizás una iglesia protestante no tenga cánones establecidos,pero si miran en la Biblia y ven los anteriores hechos expuestos podemos afirmar con certeza que Dios está en cada niño que se encuentra en estado de encarnación (cigoto o feto ) y con o sin cánones católicos o de cualquier religión que sea y a ellos se aferre, la anterior realidad de la encarnación de Jesucristo por intermedio del Espíritu Santo en el cuerpo de una mujer escogida,llamada maría para unos, Santa María Siempre Virgen para otros, es una indirecta que por medio de la Biblia , Dios nos manda de que la vida comienza y vale ante Él como vida, desde el instante de la concepción. no tan solo desde que es parida.

Añado: Parir a la criatura y bautizarla ante el credo al que Ud pertenezca es cumplir con el deseo que Jesucristo expresó a sus discípulos cuando les dijo "dejad que los niños vengan a mi" pues ante Jesucristo no se va por medio de la muerte sino por medio de la presentación en la ceremonia del bautizo de la criatura que estaba engendrada después de haber sido parida y dada a conocer en sociedad por los padres. y cuando abortáis contradecís el deseo de Jesucristo a cual si los apóstoles hubieran contradecido a jesucristo en el instante en que les dijo " y no se los impidáis porque de ellos es el Reino de los Cielos" . ¡queréis impedir que los niños vayan a Jesucristo por medio del trasegar su destino dentro de iglesia!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis